M. NAVALON s.c.p.
Inicio
Empresa
Productos
Contacto

Fabricación de piezas en tubo inoxidable, hasta un diámetro de 10 mm. como por ejemplo serpentines para la refrigeración de líquidos, y otras formas solitadas por nuestros clientes, dándoles un acabado superficial como puede ser el sorreado o electropulido.

Fabricación de rejillas con soldadura C.N.C., para todo tipo de aplicaciones: Electrodomésticos, tratamiento del aire, hostelería etc.
En inoxidable, o hierro, y con el acabado superficial solicitado por nuestros clientes, como puede ser: Electropulido, plastificado, cincado, etc.

Especializados en la fabricación, de artículos de alambre con todo tipo de formas, aros, ganchos, etc.con máquinas automáticas y semiautomáticas, en una extensa gama de materiales de primera calidad, como el acero al carbono, inoxidables, aluminio, etc.
También fabricamos piezas roscadas, y disponemos de una sección de enderezado y corte de alambre.

Fabricación de piezas de chapa, fleje y laminados, en grandes y pequeñas series, con el mínimo desembolso en utillaje y rapidez en las entregas, utilizando una amplia gama de materiales como pueden ser, aceros templados, recocidos, inoxidables, hierro latón, etc.
Siempre bajo las especificaciones de nuestros clientes.

Fabricación de muelles de compresión, tracción, y torsión, muelles cónicos y cilíndricos, con anillas de tipo inglés y alemán.
Siempre empleando materiales de primera calidad, y acabados superficales para aumentar la durabilidad del producto, como puede ser el cincado, pavonado, pintado, etc.

M. NAVALON S.C.P.
Cristóbal de Moura, 147   08019-Barcelona      mnavalon@muellesnavalon.com
Tel.  93 307 38 78   Fax. 93 303 35 90